4 Infalibles Remedios Contra la Ansiedad

remedios contra la ansiedadLa ansiedad es considerada como un trastorno psicológico que afecta emocional, física y anímicamente la salud del ser humano. Tratar la ansiedad es una tarea que puede resultar compleja si nos enfocamos solo en tratamientos médicos, ya que la ingesta de medicamentos farmacológicos descompensan nuestra actividad corporal y no permiten que superemos el problema fácilmente ya que el paciente tiende a crear dependencia a las drogas formuladas por especialistas.

Para disminuir este enorme riesgo hoy te presentamos 4 infalibles remedios contra la ansiedad, 100% naturales, que te ayudarán a controlar los síntomas de miedo, malestar corporal, inestabilidad emocional, mareos, desmayos, incremento en las palpitaciones; entre muchos otros.

  1. Valeriana.

La ansiedad se presenta en muchas ocasiones por el choque emocional que tiene el ser humano frente a diversas situaciones que tiene que afrontar en determinado momento o circunstancia.

Esas ansias de lograr algo o superar algún problema conllevan a un desorden psicológico y neurológico que requiere un tratamiento acertado para lograr controlar la patología.

La valeriana es uno de los remedios contra la ansiedad que es considerado muy efectivo por especialistas de la salud, ya que actúa relajando el sistema nervioso, permitiendo a las personas alcanzar un estado de tranquilidad en donde el cerebro está más reposado y le permite tomar decisiones más acertadas; también contribuye en la calidad del sueño, que por lo general se afecta con los síntomas que produce la ansiedad.

Es aconsejable tomar 3 infusiones al día, intentado relajarse durante unos minutos después de su consumo, con el fin de lograr una mayor tranquilidad.

  1. Calderona Amarilla.

Uno de los retos para tratar la ansiedad se deriva del tipo de producto natural propio para controlar las irritaciones en el sistema nervioso central, que es el que se altera ante situaciones críticas o de estrés que pueden ser generadas por emociones, exceso de trabajo, presión social o familiar.

Otro de los productos bastante recomendados como uno de los mejores remedios contra la ansiedad es el extracto o infusión de calderona amarilla.

La calderona amarilla posee propiedades sedativas, ansiolíticas y estimulantes. El consumo de por lo menos 3 tés de calderona al día, permite que las neuronas del cerebro se activen y estimulen, reduciendo el nivel de ansiedad a través de las propiedades sedativas de la planta.

  1. Hipérico.

El hipérico es una planta perenne que posee diversas propiedades medicinales, es utilizado como coadyuvante en la cicatrización de heridas, llagas, ulceraciones y quemaduras; en las que también actúa como agente antibacteriano.

El uso más extendido de esta planta natural se ha dado durante los últimos años, a partir de diversos estudios científicos que han comprobado la efectividad del extracto y del polvo del hipérico para el tratamiento de la depresión leve, moderada y la ansidad.

Hoy por hoy es reconocido como uno de los remedios contra la ansiedad 100%, económicos y muy efectivos, que permite tratar la intranquilidad, el decaimiento anímico, optimiza las funciones de la memoria y las facultades cognitivas.

Su uso debe hacerse de manera controlada, ya que puede afectar a las personas con hipertensión arterial, a quienes presente problemas de corazón y a pacientes con VIH-Sida.

Se recomienda ingerir 3 bebidas al día, entre 10 y 30 gramos diarios del extracto o polvo de hipérico hervidos en un litro de agua.

  1. Melisa o Toronjil.

Esta es otra planta perenne que es utilizada de manera generaliza para tratar problemas nerviosos y de excitación que se dan como consecuencia de problemas personales, familiares, laborales y de salud y que pueden ocasionar en el organismo del ser humano diversas manifestaciones como por ejemplo, temblores, tics nerviosos, etc.

Hace parte del grupo de hierbas medicinales consideradas por diversos científicos como uno de los más efectivos remedios contra la ansiedad, ya que actúa como tranquilizante, brindando una sensación de equilibrio personal que le permite a la persona pensar y tomar decisiones adecuadas en momentos excesivamente apremiantes.

También ayuda a tratar problemas de insomnio, permitiendo que el cuerpo alcance un estado de reposo profundo lo que contribuye en el bienestar y tranquilidad del cuerpo humano.

Puede prepararse en forma de infusiones, utilizando de 5 a 10 hojas que deberán ser hervidas en una tasa grande de agua por espacio de unos minutos, hasta que reduzca en un cuarto la porción preparada.

Estos 4 remedios son indispensables para aplicar el plan altamente efectivo para superar las crisis de ansiedad, llamado Vivir sin Ansiedad de Erik K. Gutiérrez.

medicinas para la tensiónUn programa completo que te ayudará a eliminar el trastorno de la ansiedad de tu vida, superando episodios como el nerviosismo, la intranquilidad, taquicardia, insomnio.

HAZ CLICK AQUÍ para que empieces de inmediato la terapia más completa para superar la ansiedad y eliminarla de tu vida para siempre! 🙂

Incoming search terms:

  • Calderona amarilla

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario