7 Alimentos Que Disminuyen La Ansiedad

alimentos que disminuyen la ansiedadCuando enfrentamos problemas de ansiedad, no los sentimos solo porque estamos expuestos a una situación que nos genera un alto grado de estrés y desazón…

También sentimos ansiedad porque nuestra alimentación es deficiente y nos hace falta vitaminas y nutrientes esenciales…

Que contribuyan a un mejor funcionamiento del cerebro lo que ayuda al manejo de las emociones.

Existen una gran cantidad de alimentos que disminuyen la ansiedad, debemos probarlos e incorporarlos todos los días en nuestra alimentación diaria. De esta forma estaremos disminuyendo y eliminando el impacto de esta problemática fácilmente.

  1. Aguacate.

El aguacate es considerado como un fruto rico en grasas saludables para el organismo, muy pocos hablan de los beneficios que este alimento genera en nuestro cuerpo y especialmente en nuestra mente al mejorar los nutrientes que permiten que las funciones cognitivas se desarrollen con total normalidad.

Consume todos los días 1 aguacate completo, pequeño o grande no importa, lo que realmente es indispensable es que lo consumas sin falta, ya que al hacerlo estarás permitiendo que tu mente controle con mayor facilidad el estrés y la ansiedad.

  1. Papaya.

Este delicioso fruto es otro de los alimentos que disminuyen la ansiedad, son necesarios para el buen funcionamiento del área cognitiva del cerebro, especialmente la que produce, genera y controla las emociones.

Consume todos los días papaya, a cualquier hora del día, en jugos, en trozos o cuadritos, en cremas, etc. Puedes endulzarla con miel, evita utilizar cualquier tipo de azúcar.

  1. Fresas y Moras.

Las fresas y las moras son dos frutos rojos muy utilizados para mejorar el deseo sexual, pero pocos los usan para lo que tienen mayor función: para controlar el estrés y las emociones.

Las vitaminas, minerales y aminoácidos que contienen las fresas y las moras fortalecen todas las funciones cerebrales y generan placer y satisfacción. Así que consume todos los días una porción mezclada de cada fruta, endúlzala solo con miel y evita aplicar cualquier tipo de azúcar.

  1. Pescado.

Prepara todos los días un caldo de pescado, utiliza todas las partes del producto, pues es otro de los alimentos que disminuyen la ansiedad más recomendados por los expertos para controlar las fallas alimenticias que afectan el cerebro.

El pescado aporta además grasas esenciales no saturadas como el Omega 3, que benefician la salud del organismo y contribuyen a superar cualquier enfermedad.

  1. Fríjoles.

Los frijoles son las verduras más completas pues contienen una gran cantidad de carga vitamínica que estimula el normal funcionamiento del cerebro, el sistema nervioso y el aparato digestivo, principalmente.

Consume por los menos 2 veces a la semana una buena porción de frijoles, en cualquier preparación, si lo deseas compleméntalos con un suculento pescado.

  1. Cacao.

El cacao es otro de los alimentos que disminuyen la ansiedad ya que genera satisfacción y aporta ácidos grasos y minerales esenciales para que la función cerebral se realice en debida forma.

Utiliza aceite de cacao en tus preparaciones así como manteca de cacao y crema de cacao. Todos en pequeñas porciones. Recuerda que la mejor manteca de cacao 100% natural la puedes adquirir en cualquier tienda naturista.

  1. Avena.

Las propiedades de la avena son enormes, contribuye en la mejora de la salud digestiva, pero sobre todo aporta minerales y vitaminas esenciales para el buen funcionamiento de la corteza cerebral.

Consume todos los días una porción de avena al desayuno, mézclala con leche y frutos secos como uvas pasas y almendras. Así potenciarás su efecto y aportarás más elementos esenciales para el buen funcionamiento de tu mente.

  1. Leche Natural.

Otro de los mejores alimentos que disminuyen la ansiedad son las leches: de coco, de almendras, de vaca o de ovejo. Busca en las tiendas naturistas una porción de cualquier tipo de estas leches 100% natural y consume todos los días un vaso. Verás cómo mejoran tus habilidades cognitivas, tu capacidad de análisis y relacionamiento de ideas, esto es clave para el control de la ansiedad y el estrés.

Por último, empieza ya a aplicar en tu vida la mejor terapia del mercado Vive Sin Ansiedad, un excelente libro digital a través del cual podrás acceder de inmediato a un completo tratamiento que te guiará como eliminar por completo la ansiedad de tu vida.

Con Vive Sin Ansiedad aprenderás como controlar los distintos grados de ansiedad que enfrentamos ante cualquier situación de estrés, conoceremos las diversas técnicas para controlar las emociones y además aprenderemos un completo tratamiento para mejorar nuestra calidad de vida incluyendo nuestra alimentación..

alimentos que bajan la ansiedadCon lo que lograremos un cerebro sano y capaz de hacer frente a cualquier problemática.

HAZ CLIC AQUÍ para que sin demora empieces a aplicar de inmediato la única terapia que nos llevará a eliminar por completo la ansiedad de nuestras vidas! 🙂

Incoming search terms:

  • alimentos que disminuyen la ansiedad pdf
  • aguacate y ansiedad

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario