Para la Crisis de Ansiedad Tratamiento Eficaz

Las crisis de ansiedad no solo se producen por desórdenes psicológicos o emocionales, también suelen presentarse por graves fallos en la alimentación que reduce los nutrientes esenciales como las vitaminas, minerales y aminoácidos, con los que necesitamos alimentar nuestro organismo y cerebro.

Hoy te enseñamos que para la crisis de ansiedad tratamiento eficaz consiste en la mejora de nuestros hábitos alimenticios, poniendo especial atención en aquellos productos que mejoran el funcionamiento de nuestro sistema nervioso y cerebral.

Crisis de Ansiedad Tratamiento

  1. Brocoli.

Considerado un superalimento, con altas propiedades nutritivas y antioxidantes que aporta al organismo una buena dosis de hierro, lo que minimiza el riesgo de problemas nutritivos derivados de la anemia o del bajo peso. Incluye por lo menos 2 porciones a la semana dentro de tu plan alimenticio.

  1. Aguacate.

El aguacate posee propiedades antioxidantes y buena dosis de Omega 3, elementos que contribuyen en la prevención del envejecimiento cerebral y deterioro precoz de la salud en general.

Se conseja comer 1 diario, acompañando carnes rojas, de aves y pescado o como componente de cualquier ensalada. Es excelente para prevenir crisis de ansiedad tratamiento.

  1. Tomates.

Son frutos ricos en licopeno, sustancia ideal para la prevención de accidentes cerebro-vasculares. Se aconseja consumirlo a diario, en forma de jugo o como componente de ensaladas que pueden ser ingeridas en cualquier comida del día.

  1. Pescado.

Rico en Calcio, vitaminas, minerales y Omega 3. Estimula las funciones cerebrales, mejora el equilibrio corporal debido a su bajo aporte en grasas insanas y contribuye en el buen funcionamiento del sistema circulatorio y el cerebro.

Es un alimento esencial para la prevención de las crisis de ansiedad tratamiento.

  1. Arándanos o Uva negra.

Son frutos ricos en antioxidantes que fortalecen la corteza cerebral, mejorando la memoria y las funciones cognitivas. Pueden ser consumidas sin procesar o en jugos naturales bajos en azúcar, todos los días o varias días a la semana. También contribuyen en el control del peso corporal.

  1. Espinacas.

Las espinacas son un vegetal rico en minerales como el potasio, zinc, magnesio, calcio, hierro y manganeso. Son verduras consideradas como superalimentos por su alto contenido vitamínico y nutritivo para el cuerpo humano.

Ayudan a que las neuronas de nuestro cerebro transmitan las señales de manera más rápida, lo que facilita los procesos de aprendizaje, reacción y pensamiento.

Puede consumirse diariamente por parte integrante de las ensaladas. Es un producto esencial para prevenir las crisis de ansiedad tratamiento.

  1. Calabaza.

Esta verdura posee un alto contenido de ácido fólico y antioxidantes, elementos que contribuyen en mejorar las reacciones que tiene nuestro cerebro así como fortalece el proceso de la memoria. Puede consumirse en cremas, como puré, como parte integrante de las sopas, en dulce o zumos de verduras, en donde puede ser mezclada con espinacas y pepinos cohombros, entre otros.

  1. Algas.

Vegetales de mar ricos en folatos, vitaminas, antioxidantes, ácidos, aminoácidos y múltiples minerales. Constituyen el alimento ideal para fortalecer el sistema nervioso y el cerebro. Protegen a las células del daño que producen los radicales libres y protege el sistema nervioso (venas y vasos).

Debe incluirse una porción en la preparación de carnes, ensaladas, sopas, cremas, zumos y jugos de frutas y verduras, ideal si se hace diariamente.

  1. Garbanzos.

Aporta al organismo almidón, lípidos como el ácido oleico, linoleico (sin colesterol), proteínas, vitaminas y minerales.

Aporta al cerebro la vitamina B6 que es clave para mejorar los procesos de aprendizaje, pérdida de la memora y actúa en casos depresión leve o severa. Debe consumirse por lo menos 2 veces a la semana.

  1. Avena.

Este cereal es ideal para el buen funcionamiento del sistema nervioso central, ya que proporciona minerales, vitaminas, antioxidantes, fitoquímicos, fibra y gramina, que actúa como relajante de los nervios.

Debe consumirse diariamente en forma de infusión, té, sopa, crema, etc. Es ideal para la prevención de las crisis de ansiedad tratamiento.

  1. Bananos o Plátanos.

Los bananos o plátanos no solo aportan potasio, también nutren al cuerpo con magnesio, vitamina y otros nutrientes esenciales para la digestión, el buen funcionamiento del sistema nervioso y la producción de las hormonas serotonina y melatonina. Debe consumirse como fruta, en jugo, cocinados o asados.

http://vivirsinansiedadpdf.com/EricComo vez, para tratar las crisis de ansiedad requerimos no solo de un pequeño consejo, necesitamos de todo un plan que nos permita mejorar nuestra forma de vida y además nos entregue herramientas para enfrentar los ataques de ansiedad en cualquier momento o circunstancia.

HAZ CLIC AQUÍ para que conozcas ya el tratamiento Vive sin Ansiedad de Erick K. Gutiérrez, con el que eliminarás para siempre la ansiedad de tu vida 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario