Políticas de Privacidad

Ésta política de privacidad estable con vivirsinansiedadpdf.com utiliza y protege la información que usted le proporciona cuando usa ésta página web.

vivirsinansiedadpdf.com se compromete a garantizar que su privacidad está protegida. Si le pedimos que nos proporcione cierta información por la cual usted puede ser identificado al usar este sitio web, entonces usted puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad.

Se entiende que usted al aplicar cualquier consejo o de intentar cualquier acción mencionada en este libro, está actuando bajo su propio riesgo. Usted, el comprador o el lector de este libro, asume en forma individual los riesgos por cualquier acción que pueda aplicar de él.

Éste sitio web no se hace responsable por cualquier problema surgido durante la aplicación de los consejos y método contenido en este e-book.

La información del presente sitio se brinda sin ningún tipo de garantía en lo que a productos y servicios se refiere.

No se garantiza que su contenido sea exacto, o esté disponible en cualquier momento, o que contenga errores involuntarios o virus.

Su uso es de su exclusiva responsabilidad, el usuario acepta que el mismo no se basa en garantía alguna. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños, nuestra responsabilidad se limita a la medida exigida por la ley.

Los propietarios, empleados o contratistas no son responsables de algún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial o consecuente que resulte del uso de la información o servicio o producto recibido a través del mismo.

El contenido del presente sitio no puede ser considerado como un consejo médico. Ante cualquier duda debe consultar a un médico o profesional calificado ante la información recibida, ya sea por este sitio o libro, o cualquier otro. Los resultados dependen de la correcta aplicación del método descripto, como de otros factores circunstanciales. No podemos garantizar resultados específicos.

El editor y autor del sitio han tratado de verificar la información, pero no asumen responsabilidad por errores u omisiones, o la interpretación del contenido de este sitio web.

MUCHOS FACTORES SON IMPORTANTES EN LA OBTENCIÓN DE RESULTADOS REALES, PERO NO DAN GARANTÍA DE QUE TODOS PUEDAN ALCANZAR LOS RESULTADOS DESEADOS, A TRAVÉS DE LAS TÉCNICAS EXPUESTAS EN ESTE MATERIAL.

 

Comments are closed.