Practica Las 7 Mejores Posiciones De Reiki Para La Ansiedad

Aquí te diremos como practicar reiki para la ansiedad y empezar a sentirte mejor en poco tiempo.

Reiki es una terapia alternativa o natural que inició en el Oriente y se basa principalmente en permitir el libre paso de energía por el campo vital que posee el cuerpo.
reiki para la ansiedadUno de los principios del Reiki nos dice que todo lo que acontece en el espíritu, sea bueno o malo, muy pronto se transmitirá por el cuerpo interrumpiendo el flujo de energía y dando como resultado la enfermedad.

La teoría de esta terapia es simple: imposición de las manos para desbloquear el paso de la energía para recuperar la salud.

Hacer reiki para la ansiedad ha dado muy buenos resultados, tanto que la OMS ha aceptado esta terapia como un tratamiento complementario para esta y muchas otras enfermedades.

A continuación, te hablaremos sobre las principales posiciones para controlar la ansiedad.

Recuerda que alguien puede ayudarte con la imposición de manos o hacer una autocuración. Ambas tienen los mismos resultados sorprendentes.

1.- Manos sobre las sienes

Con esta posición de reiki para la ansiedad lograrás un equilibro entre los dos hemisferios cerebrales, es decir, harás un balance entre la razón (cerebro izquierdo o lógico) y las emociones (cerebro derecho o analógico).

Te ayudará a la liberación continua de la serotonina o mejor conocida como “hormona de la felicidad” aliviando los sentimientos de frustración, desesperación y desmotivación.

También, te proporciona claridad mental. Aprovecha esta oportunidad para ordenar y seleccionar tus mejores pensamientos e ideas y desechar las más negativas.

2.- Manos en la parte posterior de la cabeza

En esta posición se deben colocar las manos en el occipucio o en donde el cráneo se une con la columna de vértebras.

Conseguirás el alivio de dolores de cabeza. Además sentirás como se libera la tensión que se acumula en esa zona. Incluso, notarás más comodidad al estar recostado sobre la espalda.

3.- Manos sobre la garganta y cuello

Utilizar reiki para la ansiedad también te ayudará a eliminar otras consecuencias de la enfermedad, tal como la dificultad de comunicación.

Imponer las manos en esta región desbloquea el quinto chakra, el cual es el centro de la expresión y la comunicación verbal y no verbal, es decir, te proporcionará mayor seguridad y entendimiento al momento de expresarte, además de darte la confianza de hablar sobre tus emociones.

Comenzarás a ser más asertivo, lo que hará que tu autoestima aumente.

4.- Manos sobre la corona craneal

Con esto se permitirá el flujo de la energía por el séptimo chacra, ya que mientras estaba bloqueado creaba tensiones y emociones muy negativas.

Generalmente, todas las imposiciones de manos sobre la cabeza ayudan a equilibrar los pensamientos, las emociones tranquilidad mental y aumentan la conexión y desarrollo del espíritu.

Una vez liberada la energía que recorre tu cabeza, notarás la diferencia.

5.- Manos sobre el tórax

Como esta posición incluye al corazón, también se relaciona con los sentimientos reales y muy intensos.

Cuando termines de trabajar la energía en esta zona, te invadirá una alegría indescriptible, además de que el temor a demostrar o hablar sobre tus sentimientos se habrá desvanecido.

Querrás hacer las cosas por convicción y no por obligación. Te sentirás más guiado por la intuición.

6.- Manos sobre el ombligo

Muchas veces hemos tenido la sensación de tener un “nudo en el estómago”, lo que en realidad sucede, es que algo está bloqueando el paso de la energía a este nivel.

Ahora ya sabes, cuando uses el reiki para la ansiedad, es importante no olvidar esta región.

7.- Manos sobre la pelvis

Es básico desbloquear el primer chacra, el cual se encuentra precisamente en el abdomen bajo y es la base de todo el campo energético.

Una vez que hayas liberado este chakra, notarás más estabilidad y equilibrio en general, ya que la energía estará fluyendo por todo el sistema.

Las posiciones antes descritas son de gran utilidad, pero si quieres conocer más sobre el reiki para la ansiedad, te recomendamos el mejor método disponible en español que ha cambiado significativamente la vida de muchas personas.

Se trata de Vive sin ansiedad de Erik K. Gutiérrez. Esta guía te aportará mucho más información sobre el tema, además de revelarte poderosas técnicas para reeducar y equilibrar tu subconsciente.

reiki para curar la ansiedadRecordemos que la mente es el centro de todo, así que si aprendes a dominarla, habrás conseguido dominar tu vida atrayendo hacia ti lo mejor.

Haz clic aquí ahora mismo para obtener valiosa información que transformará tu vida al eliminar la ansiedad para siempre! 🙂

Incoming search terms:

  • posiciones reiki para ansiedad
  • reiki terapia ansiedad
  • auto reiki ansiedad
  • tecnica de reiki para angustia ataques de panico
  • crisis ansiedad reiki

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario